QPS / Deportes

Baja para el "Tata" / Lavezzi se perdería la Copa América por un desgarro: conocé cuál sería su reemplazante

La Selección entrena en el predio de Ezeiza con la mente puesta en la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Lavezzi se perdería la Copa América por un desgarro: conocé cuál sería su reemplazante

El enigma sobre la confirmación o salida de Ezequiel Lavezzi del plantel que jugará la Copa América Centenario por problemas musculares dominaba hoy la escena en el segundo día de trabajo del seleccionado.

Lavezzi llegó esta mañana al país y rápido se puso a trabajar en el gimnasio del predio de la AFA junto a su ex compañero del París Saint Germain Javier Pastore, también averiado aunque con pasaje asegurado a San Francisco.

Mientras, los demás jugadores trabajaron en una de las canchas del complejo, 15 minutos a la vista de los periodistas y el resto de la mañana a puertas cerradas.

Lavezzi, que en el último partido para el Hebei Fortune chino jugó solo 11 minutos, fue llevado junto a Pastore hasta un instituto para hacer un estudio por imágenes que certifique el grado de lesión para determinar el tiempo de recuperación. Es que en el seleccionado no hay tiempos permisivos más allá del compromiso ante Honduras el viernes próximo en San Juan.

Inclusive en Lanús, reconocían que Lautaro Acosta tiene chances de sumarse al plantel si Lavezzi es baja. Además de Lavezzi llegó el arquero Sergio Romero procedente de Inglaterra y mañana son esperados Lionel Messi, Javier Mascherano y Ever Banega, los dos primeros frescos campeones de la Copa del Rey de España, y el otro finalista de ese torneo con el Sevilla.

Matías Kranevitter y Augusto Fernández ni siquiera tocarán suelo argentino ya que jugarán el sábado para el Atlético de Madrid la final de la Champions ante Real Madrid y de allí emprenderán viaje a los Estados Unidos.
 

Copa Argentina

Foto Prensa Gimnasia y Tiro

Gimnasia entrenó en Formosa y sueña con dar el gra... 5

Tito íntimo

Horas antes de enfrentar al Albo, escándalo en Racing por fotos pornos de un delantero

Horas antes de enfrentar al Albo, escándalo en Rac... 3