QPS / Deportes

Primera División / Lanús superó a Racing en la última jugada y se quedó con la Copa Bicentenario

Montenegro anotó el único gol del partido y le dio al Granate un nuevo título nacional.

Lanús superó a Racing en la última jugada y se quedó con la Copa Bicentenario

Fue un rapto. Se iba el partido, se acercaban los penales para definir la Copa Bicentenario, pero Miguel Almirón tenía otros planes: corrió 70 metros con la pelota dejando rivales tirados en el piso, mandó el centro atrás y Brian Montenegro solo tuvo que empujar la pelota. Así, Lanús venció 1-0 a Racing y ganó el trofeo en Avellaneda.

A lo largo del encuentro, la paridad había sido el común denominador. Por momentos, Racing fue un poco más, sobre todo en un primer tiempo con mucha fricción, pero pagó caro un par de oportunidades desperdiciadas. A los cinco minutos, Oscar Romero estrelló una volea en el palo y promediando el complemento, Gustavo Bou recibió un centro desde la izquierda, tenía el arco para definir libre y elevó su remate.

Tras sufrir el arranque, Lanús logró solidificar su juego después de la primera media hora y generó un par de situaciones, haciendo actuar a Nelson Ibáñez. Pero todo parecía indicar que el partido se encaminaba a la definición por penales hasta la aparición de Almirón junto a Montegro para definir el partido.

De esta manera, el Granate levantó la Copa Bicentenario que se disputó entre los campeones de los torneos de transición y sumó una Copa Nacional oficializada por AFA a su vitrina.

#OrgulloSalteño

Foto Damian Barischpolski

Pablo Vuyovich ganó el Sprint y terminó 5° en la f... 0

#Rio2016

Cuánto vale una medalla de oro y por qué las de las Olimpiadas de Río son distintas

Cuánto vale una medalla de oro y por qué las de la... 0