¿Te acordás del 7 a 1?

La venganza de Andy Kusnetzoff contra un diario brasilero por un chiste sobre Lio Messi

El conductor de Perros de la Calle se despachó contra el medio carioca y aprovechó para recordar el 7 a 1 contra Alemania.

La rivalidad entre brasileros y argentinos en el mundo del fútbol es histórica y alcanza a todos, incluído al conductor de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff, quien se valió de su amplio dominio del portugués para contestarle a un medio carioca que hizo una broma sobre la renuncia de Lionel Messi.









 



Es que el diario deportivo Lance publicó una irónica portada sobre al renuncia del astro a la Selección Argentina. Aunque el título insinuaba "quedate", la bajada era un poco menos feliz: "Querido Messi, los brasileños también estamos conmovidos con su dolor en la noche del domingo. Rivalidad aparte, nuestros queridos vecinos, somos solidarios con su subcampeonato. Por eso nosotros te pedimos repensar la decisión de abandonar la Selección. Ya sufrimos algunos goles en clásicos, es verdad, también aplaudimos otros goles contra rivales más débiles. Te queremos jugando el Mundial. Queremos ver tus goles en la clasificación. Queremos a los hinchas cantando que Maradona es mejor que Pelé. Te queremos en la final una vez más y por fin, queremos que el sexto título mundial de Brasil marque oficialmente el cierre de tu carrera en 2018".









 



Ante tan dura declaración, Andy llamó a la producción de Lance haciéndose pasar por un corresponsal carioca en la Argentina, que quería felicitar a los editores por la humorada. Si bien no pudo hablar con los directores, se despachó contra uno de los periodistas responsables del desagradable chiste contra Lio.



Como era de esperar, no dejó pasar la oportundiad para recordar la humillación del 7 a 1 contra Alemania en las semifinales del Mundial 2014.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre