QPS / Deportes

Torneo Regional del NOA / La "U" perdió el invicto y la punta ante Tucumán Rugby: triunfazo del Albo como visitante

Por la 7° fecha, Universitario cayó 30 a 23 ante Tucumán Rugby. Gimnasia superó 28 a 27 a Lince. Derrota de Tigres y victoria de Tiro Federal en el Regional Desarrollo.

Foto Web Rugby de Salta
Foto Web Rugby de Salta

Por la 7° fecha del Torneo Regional del NOA "Luis Brandán", Gimnasia y Tiro consiguió una gran victoria en Tucumán ante Lince. El Albo se impuso por 28 a 27, continúa escalando en la tabla de posiciones y sueña con terminar entre los 8 primeros.

Por su parte, Tigres cumplió un digno papel en Santiago del Estero y cayó ajustadamente con Old Lions por 25 a 23 y sumó su 2 primeros puntos en el certamen gracias al bonus defensivo.

Por último, y por la 4° fecha del Regional Desarrollo, Tiro Federal venció como local a Bajo Hondo de Tucumán por 39 a 3 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

En lo que respecta a la actividad de hoy, Universitario perdió la punta y el invicto del Torneo Regional del NOA a manos de Tucumán Rugby. Como local, el equipo de barrio El Huaico cayó por 30 a 23 frente a los tucumanos, en un final ajustado.

Partido restante

Jockey Club de Salta - Universitario de Tucumán

 

Munición gruesa

Pablo López trató de "fantasma" a Savino y la interna del Cuervo quedó al rojo vivo

Pablo López trató de "fantasma" a Savino y la inte... 3

Champions Trophy

Con la salteña Gabriela Aguirre entre las titulares, las Leonas empataron en el debut

Con la salteña Gabriela Aguirre entre las titulare... 0