Flojitos

La selección olímpica igualó ante Colombia en su primer amistoso

El equipo dirigido por Olarticoechea empató 0 a 0, en su primer partido de preparación para los Juegos, ante los Cafeteros en Miami.

La selección sub-23 de Argentina igualó 0 a 0 ante Colombia, en el primer encuentro amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Sobre el final del partido, Jonatan Calleri falló un penal para el conjunto nacional.



Luego de los muchos inconvenientes en el armado del equipo, finalmente el Vasco pudo disponer del plantel completo y tuvo los primeros 90 minutos de fútbol ante otro seleccionado. Argentina tuvo tres chances claras de gol, pero la suerte no acompañó y el cotejo finalizó empatado.



El Vasco sigue al mando de la preparación, a dos semanas del primer encuentro ante Portugal por el Grupo D. Como presentaciones amistosas, Argentina también se enfrentará el domingo próximo ante Haití y el jueves 28 con contra México, en Puebla.



Cabe destacar que Argentina solo cuenta con dos de los tres jugadores mayores de 23 años que permite llevar la competencia olímpica. Víctor Cuesta, capitán del equipo, y Gerónimo Rulli, sub-capitán, fueron los elegidos. Colombia por su parte dispondrá de Teófilo Gutiérez, quien fue titular en el amistoso de anoche.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre