Cada vez son menos

La Selección olímpica entrenó con 9 jugadores en el predio de Ezeiza

Por el momento, Olarticoechea no pudo contar con todos los jugadores que viajarán a Río de Janeiro.

En el primer entrenamiento de un equipo Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Vasco Olarticoechea pudo contar con 11 jugadores de los 18 que fueron citados. Sólo pasó un día y la lista ya se acortó: practicó con la presencia de 9 futbolistas en Ezeiza.



Según consignó Infobae, Giovani Lo Celso y Lisandro Magallán se acoplaron a sus respectivos equipos por diversos motivos. El mediocampista de Rosario Central se ausentó "para realizarse estudios médicos de rutina", según señaló la cuenta oficial de la Selección en las redes sociales. Mientras tanto, el defensor se sumó a la concentración de Boca de cara al partido por Copa Libertadores del jueves.



En este contexto, el plantel de la Selección juvenil tuvo la presencia de los arqueros Axel Werner y Gerónimo Rulli, los defensores José Luis Gómez, Lautaro Giannetti y Alexis Soto, los mediocampistas Santiago Ascacibar y Lucas Romero, junto con los atacantes Ángel Correa y Cristian Espinoza.



Olarticoechea, de cara al torneo que se realizará entre el 3 y el 19 de agosto, realizó una práctica de fútbol que se extendió por más de 40 minutos. Allí debió apoyarse en la presencia de jugadores de la Sub 20 para completar dos equipos.



Cabe destacar que la reincorporación de Magallán y la llegada de Jonathan Calleri dependerá de la suerte de sus equipos en la Copa Libertadores. Tanto San Pablo como Boca jugarán por el pase a la semifinal entre mañana y pasado, respectivamente.



Además, Giovanni Simeone y Leandro Vega, de River, esperarán por el combinado nacional en Estados Unidos, donde están de gira con su club. En el país del Norte, la albiceleste realizará tres amistosos (Colombia, Haití y México) y también sumará a Manuel Lanzini, del West Ham.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre