¿Qué opinás?

La revancha con Mitre se jugará en el Martearena sólo con socios del Cuervo

Así lo confirmó el presidente azabache Héctor D´Francesco. El encuentro se disputará mañana a las 22 con el arbitraje de Gustavo Gómez.

La revancha entre Central Norte y Atlético Mitre se jugará finalmente en el estadio Martearena. Así lo confirmó el presidente azabache Héctor D´Francesco en diálogo con Solamente Fútbol Salta: "Jugaremos en el Martearena porque estamos desarmando la tubular y vamos a hacer una tribuna allí". Y agregó: "Teníamos la chance de jugar en Gimnasia, nos inclinamos por el Martearena por el poco tiempo que teníamos".



Por otra parte, el titular del Cuervo indicó que el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Federal B se disputará sin hinchas del Ciclón: "Se va a jugar sólo con socios y sin público visitante. Es por respeto al socio que acompañó durante el torneo".



A su vez, D´Francesco apeló a la colaboración del hincha para generar ingresos genuinos a la institución: "Los que no son socios pueden venir y asociarse. Tenemos que entender que el club crece por los socios". Y finalizó: "La masa societaria te permite no depender de los subsidios y los sponsors únicamente".



Cabe recordar que el trascendental duelo se jugará mañana a partir de las 22 con el arbitraje de Gustavo Gómez, y el ganador se enfrentará con el vencedor de la llave entre Talleres de Perico y Almirante Brown de Lules (los tucumanos se impusieron por 2 a 0 en la ida).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre