QPS / Deportes

Hoy se presenta documentación / La oposición del Santo anticipó que si gana no descartará a Salvador Ragusa

Juventud Antoniana debe presentar hoy los padrones y la Junta electoral para completar la documentación de cara a la Asamblea del 15 de diciembre.

La oposición del Santo anticipó que si gana  no descartará a Salvador Ragusa

Hoy vence el plazo para que Juventud Antoniana presente ante Personas Jurídicas, el padrón de socios activos y la conformación de la Junta Electoral, de cara a la Asamblea de socios para la renovación de autoridades prevista para el próximo 15 de diciembre.

Desde la lista opositora “Renovación Antoniana”, su titular y candidato a presidente del “Santo”, Juan Barbarán, señaló que si hoy no están exhibidos los padrones, ni constituida la Junta Electoral, va a  actuar fuertemente en otro sentido.

De cara a la elección de autoridades, la oposición de Juventud Antoniana anticipó que no descartará a Salvador Ragusa como técnico si es que ganan el próximo 15 de diciembre.

“Agradezco la aclaración de Ragusa, que si cambiaba la comisión directiva iba a poner la renuncia a disposición. Pero si ganamos las elecciones, no voy a ser necio; me gustaría tener una charla con él. Ragusa es una persona con muchísima experiencia en el fútbol, no es alguien para desechar de un día a otro”, consideró Barbarán a Nuevo Diario.

Sin embargo, el candidato después remarcó: “Nosotros no conocemos ningún número, ni del cuerpo técnico ni de los jugadores, pero si llegamos a ganar vamos a  revisar esos números. Proponemos un manejo austero y responsable de las finanzas del club". Y seguidamente, añadió: “Queremos formar un equipo respetable, buscando valores por el interior de la provincia, como se armaron los grandes equipos de la historia de Salta. No vamos a despilfarrar más los recursos del club por la obsesión de un ascenso”, sentenció.

Chicana a la distancia

El polémico tuit de Funes Mori que hizo explotar de bronca a los hinchas de Boca

El polémico tuit de Funes Mori que hizo explotar d... 12

Para emocionarse

Foto APROCEN

El conmovedor gesto que tuvo un jugador de la infe... 9