Final por el ascenso

La ida entre Huracán y Central se jugará en el Mundialista mendocino: ¿con visitantes?

El próximo domingo se enfrentarán en Mendoza por el partido de ida correspondiente a la final del Federal B.

El próximo domingo se jugará la primera final por el ascenso al Federal A entre Huracán Las Heras de Mendoza y Central Norte. Las expectativas crecen de un lado y del otro y comienzan a aparecer certezas en cuanto a cuestiones organizativas. Sobre la sede del trascendental partido, el dirigente cuyano Fernando Martínez señaló en diálogo con Solamente Fútbol Salta: "Hablé con D'Francesco y quedamos en un acuerdo de que juguemos en el Malvinas Argentinas. En tanto que la vuelta la jugaremos en el Martearena".



Sobre la decisión del cambio de escenario, Martínez indicó: "Tenemos un estadio de 7.000 espectadores y la cancha se desborda. En nuestra cancha la presión es mucho más fuerte que en el Malvinas, pero llegamos a este acuerdo". Y agregó: "En el Malvinas podemos meter entre 15.000 y 20.000 personas".



Con respecto a la posible presencia de hinchas salteños en el partido de ida, el dirigente cuyano afirmó: "Esperamos la aprobación de la Policía y del Gobierno. La idea es jugar con público visitante". Por último, el Martínez se refirió al horario del compromiso: "Sería entre las 19:30 y las 20, escapándole al calor, al sol y al superclásico".



 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre