Llora el deporte nacional

La dolorosa noticia que tiñe de luto al deporte argentino

La mala noticia fue comunicada por la Confederación Argentina de Hockey.

Fernando Moresi, quien fuera olímpico en los Juegos de Atlanta 1996 y medalla dorada en los Panamericanos de Mar del Plata 1995 con el seleccionado de hockey de la Argentina, falleció este sábado a los 46 años, según lo confirmó la Confederación Argentina de Hockey a través de un comunicado.



"Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Fernando Moresi, una noticia que tiñe de luto el hockey argentino" informó la Confederación a través en un comunicado de prensa.



Moresi, de 46 años, fue una figura destacada de Mitre y actualmente dirigía al Club Regatas, de Bella Vista.



"Chiche" Moresi, tal como se lo conocía en el ambiente del hockey, fue compañero en el seleccionado 'albiceleste' del goleador Jorge Lombi, del "Chapa" Carlos Retegui (como DT ganó la medalla dorada en Río 2016 con Los Leones), de Maximliano Caldas (actual DT de Holanda) y Gabriel Minadeo, entre los más conocidos.



"Querido amigo, que descanses en paz, gracias por como te entregaste por el deporte argentino. Abrazo del alma, triste, estamos con tu familia. Te voy a extrañar", fueron las palabras que le dedicó el "Chapa" Retegui en su cuenta de la red social twitter.



En tanto, el arquero Juan Manuel Vivaldi, figura de Los Leones que ganaron el oro olímpico en Brasil, también le dedicó unas palabras.



"Descansa en paz Chiche, el hockey te va a extrañar. Mis saludos y respetos a su familia, amigos y a la gente del Club Mitre", publicó Vivaldi en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre