Prepará los trapos

La Copa Argentina volverá a jugarse en Salta con equipos "grandes"

Te contamos cuáles son los clubes que llegarán a "La Linda" para disputar el torneo.

La Copa Argentina, el torneo de fútbol más federal del país, volverá a jugarse en Salta y recibirá a equipos de primera división. Racing, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético Tucumán vendrán a jugar en el estadio Martearena. También tiene su lugar reservado River, si es que clasifica a la instancia de 16avos de la Copa.



Según la información oficial, el cronograma de partidos en Salta por Copa Argentina comenzará este domingo con el cruce entre Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano, correspondiente a los 32avos de final del certamen. El partido se jugará a las 17.10 en el estadio Padre Martearena. El vencedor se medirá con Arsenal, que eliminó a Talleres de Remedios de Escalada.



Posteriormente jugarán en Salta Estudiantes de La Plata con Atlas, el próximo sábado 16 de julio a las 17. En tanto, San Lorenzo enfrentará a Unión Sunchales el lunes 25 de julio a las 21. Los partidos en Salta continuarán en agosto con Racing vs Olimpo y River, en caso de eliminar a Rivadavia de Venado Tuerto y acceder a la fase de 16avos, enfrentando a Estudiantes de San Luis.



Cronograma de partidos



Día / Fase          Encuentro                                                             Hora                           Fase



10/07                  Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano      17.10                     32avos



16/07                  Estudiantes (LP) vs Atlas                                       17.10 hs                      32avos



25/07                  San Lorenzo de Almagro vs Unión Sunchales        21.10 hs                      32avos



30/07*                River (si clasifica) vs Estudiantes (San Luis)                                            16avos



02/08*                Racing Club vs Olimpo (Bahía Blanca)                                                     16avos



*Fechas tentativas. No están confirmadas oficialmente



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre