Trapitos al sol

La bomba que causa bronca entre los hinchas de River ¿Grondona los mandó a la B?

Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros, realizó una fuerte declaración sobre el descenso del conjunto Millonario a cinco años del histórico hecho

Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA), reveló que Julio Grondona hizo lo “indebido” para tratar de evitar que River Plate descendiera a la B Nacional. Dichos esfuerzos habrían sido en vano, ya que finalmente el 26 de junio, el conjunto Millonario perdió la categoría ante Belgrano de Córdoba.



Tras poco más de cinco años del histórico descenso del conjunto de Nuñez, dice el sitio Nexogol, el panelista de 90 minutos de fútbol decidió tocar el tema, y para sorpresa de muchos expresó que Grondona intentó ayudar al Millonario para que no se fuera al descenso.



“Muchos dicen que Julio Grondona quiso mandar a River al descenso y fue todo lo contrario. Hizo todo lo posible para que no se fuera al descenso. Se lo dije al presidente Rodolfo D’Onofrio. Fue la única vez que nos pidió algo indebido, a lo que no accedimos”, finalizó Marconi.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre