¿Lo sigue a Messi?

¿Kun Agüero renuncia a la Selección? el mensaje de La Princesita: "No escuches a los cobardes"

La cantante compartió un emotivo texto en su cuenta de Twitter en el marco de la derrota del equipo argentino ante Chile y las posibilidades de múltiples renuncias de los futbolistas.

Tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección argentina por la derrota en la Copa América ante Chile, los rumores del efecto rebote en el Kun Agüero, Javier Mascherano y Pipita Higuaín comenzaron a hacerse más fuertes.



Si bien ninguno de los futbolistas habló tras la caída ante el seleccionado argentino, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. En este marco, Karina La Princesita compartió un emotivo texto en su cuenta de Twitter dedicado a la Selección y, especialmente a su novio, el Kun:




"No escuches a los mediocres que te dicen que no se puede, a los cobardes que te dicen que no te arriesgues, al desconfiado que te dice yo no creo, al fracasado que te dice no lo intentes. Sólo escucha al optimista que te dice avanza que tú puedes, a los valientes que te dicen no te rindas, a los entusiastas que te animan y dan aliento, a los grandes luchadores que sueñan lo imposible y hacen lo posible. ¡Tú...sí puedes!".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre