Festeja la Lerma

Juventud se quedó con el clásico: venció 2 a 1 a Gimnasia y acaricia la clasificación

Héctor López y Gustavo Balvorín convirtieron para el Santo, mientras que Juan Amieva descontó para el Albo.

Juventud Antoniana derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Tiro y ratificó su gran presente. Con goles de Héctor López y Gustavo Balvorín en el primer tiempo, el Santo ganó su tercer partido consecutivo y se consolidó en la segunda ubicación de la Zona 5. Juan Amieva había descontado en el complemento para el Albo. El equipo de José María Bianco culminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Daniel Ramasco.



De esta forma, el conjunto de Lerma y San Luis se quedó con el cuarto y último clásico del año. Por otra parte, Altos Hornos Zapla igualó 1 a 1 con San Jorge y quedó a tres puntos del Santo.



El cuarto clásico de la temporada entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro tiene varios condimentos que lo hacen atrapante. Por el lado del Santo, llega al compromiso con aires renovados tras la asunción de Salvador Ragusa y con el envión de dos victorias consecutivas que lo depositaron por el momento en zona de clasificación directa. Del lado de enfrente, el Albo consiguió su pasaporte con mucho tiempo de anticipación y llega con esa relativa tranquilidad. El partido comenzará a las 17 y el árbitro será Sebastián Mastrángelo.



En cuanto a lo futbolístico, todo parece indicar que Ragusa dispondrá de la presencia de Marcos Litre desde el arranque en lugar de Claudio Ávalos. Por su parte, José María Bianco se decidió por Luis Silba para reemplazar al suspendido Nicolás Aguirre.



Cabe recordar que el partido se disputará con ambas parcialidades en las tribunas y las entradas se venderán en las boleterías del Fray Honorato Pistoia y del Gigante del Norte hasta las 14. No obstante, desde las 14:30 se podrán adquirir en el estadio Martearena hasta el inicio del encuentro. Los precios: generales $100, preferencial $150 y platea $180.



A su vez, el operativo de seguridad contará con el despliegue de 318 efectivos policiales y comenzará a las 14:30. Como es habitual, se aplicará el derecho de admisión y también se implementará el sistema biométrico de huellas digitales.



Probable formación de Juventud: Mulieri; Giménez, Cárdenas, Albornoz, More; Litre, Giménez, López, Gómez; Ibáñez y Balvorín.



Probable formación de Gimnasia: Sand; Bellonez, Vega, Villavicencio, Giménez; Bulgarelli, Saavedra, Young, Motta; Silba y Amieva.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre