QPS / Deportes

Hay equipo / Justin Bieber fue uno más con Messi y Neymar en el entrenamiento de Barcelona

El delantero volvió este lunes a trabajar con el plantel de Barcelona de España y se encontró con una visita inesperada.

Justin Bieber fue uno más con Messi y Neymar en el entrenamiento de Barcelona

El delantero Lionel Messi volvió este lunes a trabajar con el plantel de Barcelona de España, luego del cuadro de indisposición y vómitos que le impidió jugar el sábado pasado ante Málaga y tras el entrenamiento se fotografió con el cantante canadiense Justin Bieber.

El capitán del seleccionado argentino se recuperó del malestar y volverá a jugar el próximo miércoles en Glasgow, Escocia, donde el equipo de Luis Enrique visitará a Celtic por la quinta fecha del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

No obstante, la particularidad del entrenamiento fue la visita de Justin Bieber, quien según difundió el club catalán se sacó fotos con el "MSN", tridente ofensivo que integran los sudamericanos Messi, Suárez y Neymar.

Después de participar de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el conjunto nacional, Messi, autor de un golazo de tiro libre en la victoria sobre Colombia (3-0) en San Juan, regresó a Barcelona pero sufrió un cuadro de vómitos que le impidió estar en el empate del sábado ante Málaga (0-0) en el estadio Camp Nou.

Tras el domingo de licencia, el crack se recuperó y se entrenó con normalidad y mañana integrará el plantel que viajará hacia Glasgow para asegurar la clasificación a los octavos de final del certamen más importante de Europa.

A falta de dos partidos, Barcelona lidera el grupo C con 9 puntos, Manchester City lo escolta con 7 y más atrás están Borussia Mönchengladbach (4) y Celtic (2).

 
 
 
 
 

 

 

Explotó la bomba

Crédito: Alentando

Un escándalo: el Consejo Federal suspendió la reva... 14

For export

Marcelo Bielsa, entre los candidatos para suceder a Klinsmann en Estados Unidos

Marcelo Bielsa, entre los candidatos para suceder... 0