Copa Argentina en Salta

Inicia la venta de entradas para San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata

El partido cerrará los cuartos de final de la Copa Argentina y se jugará este jueves 17, desde las 21.10, en el estadio Martearena.

Los cuartos de final de la Copa Argentina se definirán este jueves 17 en Salta: en el estadio Martearena se enfrentarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hoy y mañana miércoles las entradas se venderán, de 10 a 22, en el Alto Noa Shopping y el día del partido, de 10 a 14, en ese centro comercial y desde las 18 en el estadio Martearena hasta el inicio del encuentro. Los menores pagarán $120, las populares costarán $170, las preferenciales $200 y las plateas $250. 

 

El partido comenzará a las 21.10 y el ganador enfrentará a River en semifinales. Ambos equipos buscan meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo. San Lorenzo buscará la revancha ante Gustavo Alfaro, ya que fue justamente el subcampeón en la temporada que tuvo a Arsenal como ganador de la competencia en la temporada 2012 - 2013.

 

El Ciclón sumó tres triunfos por 3-1 (Unión de Sunchales, Douglas Haig y Godoy Cruz) que reflejaron este buen semestre, que lo tiene como protagonista del Torneo de Primera y semifinalista de la Sudamericana.  

 

Gimnasia vive su mejor actuación histórica en el torneo. Después de remontar una desventaja ante Deportivo Madryn, superó sin mayores inconvenientes a Instituto y sorprendió a Racing en el estadio Ciudad de Lanús. El conjunto platense busca su primer título desde la conquista de la Copa Centenario 1993-1994.

 

En el Martearena ya se jugaron seis partidos de la Copa Argentina: Defensores de Belgrano vs Atlético Tucumán (32avos), Estudiantes de La Plata vs Atlas (32avos), San Lorenzo vs Unión Sunchales (32avos), Racing vs Olimpo (16avos), River vs Estudiantes de San Luis (16avos) y Rosario Central vs Deportivo Morón (octavos).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre