Luego de dos derrotas

Hoy juega Salta Basket y busca la victoria ante Villa Ángela

Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 22 en el Delmi. ¿Lograrán salir de la mala racha?.

La tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso tendrá esta noche en el estadio Delmi a Salta Basket jugando su compromiso frente a Villa Ángela de Chaco, a partir de las 22. Y el objetivo es claro, superar a su rival de turno y salir de la mala racha en este arranque de competencia.



Es que hasta acá, “Los Infernales” han sumado dos derrotas en forma consecutiva, en el debut frente a Mitre en Tucumán, y el pasado domingo frente a Comunicaciones de Corrientes en casa. Y justamente ese duelo dejó secuelas, ya que el jugador Federico Parada es baja para este compromiso por un esguince en su codo derecho, y el jueves se le practicará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la dolencia física.



El rival viene de doblegar a San Martín de Chaco por 92 a 66, y es uno de los candidatos más firmes para pelear por estar en instancias finales de esta temporada. Por eso Ricardo De Cecco, el entrenador de Salta Basket deberá reajustar las piezas del equipo para buscar un éxito y cambiar la mala racha de este inicio.



FM Aries Salta publicó que el quinteto inicial que se anuncia para esta noche sería con: Nicolás Copello, Eseverri, Joaquín Giordana, Clarence Matthews y Joel Mc Intosh. Después de este compromiso, se vendrá un nuevo compromiso de local, que será el martes 1 de noviembre frente a los chaqueños de San Martín.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre