Se quiere matar

Higuaín subió una foto a Instagram y no se dio cuenta de un vergonzoso detalle

Fue el centro de burla de todos sus seguidores.

Las redes sociales le traen varios dolores de cabeza. En las últimas horas Gonzalo Higuaín se convirtió en tema nacional ¿Falló algún gol insólito? No, esta vez volvió a fallar en las redes sociales.



¿Qué hizo? Publicó una rara foto en su Instagram Stories y "despertó" a todos los internautas, que utilizaron su ingenio para convertir al delantero en el blanco de las cargadas.



Desde del Mundial Brasil 2014, publica Big Bang News, la vida de Higuaín cambió rotundamente. El delantero de la selección argentina erró un gol en la final contra Alemania, y esto no se lo perdonan. Como si con esto no fuese suficiente, en la Copa América de Chile 2015 erro un penal decisivo, lo que terminó de romper el vínculo con los chinchas argentinos.



Tras aceptar el dolor de haber perdido 3 finales consecutivas, los fanáticos de la "albiceleste" se toman a chiste todo lo que hace el "Pipita". Es más, están siempre a la espera de que se mandé algún "fail" para burlarse. Como con la camiseta de la Juventus no protagoniza ningún hecho insólito -es más, se cansa de hacer goles-, últimamente los fans sólo deben conformarse con las "macanas" que se manda el jugador en las redes sociales.



En las últimas horas el goleador de la Serie A publicó una foto en su historia de Instagram y, como era de esperarse, esta no pasó desapercibida: las cargadas no tardaron en llegar.







Higuaín otra vez blanco de las burlas y los malos tratos.



¿Por qué se burlaron del ex delantero del Real Madrid? Es que publicó una polémica foto de su llegada a Portugal para disputar el partido ante el Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League ¿Qué tenía la imagen? El goleador intentó "ponerle onda" a la foto y le agregó unas palabras escritas. Lo extraño es que escribió con letras blancas ¡sobre un fondo del mismo color!



El delantero usó letras blancas para escribir sobre las nubes en Instagram.



Tras ver esto, los seguidores del "Pipita" no tardaron en reaccionar. Hicieron captura de pantalla y empezaron a viralizar la foto por Twitter. 



"El tipo escribió con letras blancas justo en la única parte blanca de la foto, después los hijos de pu... somos nosotros", escribió un seguidor en Twitter.



"Higuaín errando hasta sus historias de Instagram, escribió con letras blancas justo en la parte blanca de La foto. Crack", escribió otro.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre