QPS / Deportes

El deseo de Don Julio / Grondona quería que Caruso Lombardi dirija la Selección

Días antes del fallecimiento del ex presidente de AFA hubo llamados al técnico, pero recién se dieron a conocer.

Grondona quería que Caruso Lombardi dirija la Selección

Ocurrió el 28 de julio de 2014, tres días antes del fallecimiento de Julio Grondona, pero se supo ahora: ese día, el entonces presidente de la AFA llamó a Ricardo Caruso Lombardi para tentarlo con la posibilidad de dirigir a la Selección que por entonces se encontraba sin entrenador tras la finalización del ciclo de Alejandro Sabella luego de la final del Mundial de Brasil 2014 perdida ante Alemania.

"Cuando llegué a casa ese día mi papá me dijo: 'Llamé a Caruso'. Él creía conveniente que podía dirigir a la Selección", contó en Fox Sports Humberto Grondona, hijo del ex titular del fútbol argentino.

Caruso es por estos días el técnico del pueblo, el que los hinchas eligen en las distintas encuestas realizadas una vez que se confirmó la renuncia de Gerardo Martino, decisión que Tata tomó al considerarse sin respaldo por los dirigentes de la AFA y el desmadre institucional de la entidad.

Finalmente el 3 de septiembre de 2014 comenzó el ciclo de Martino y Caruso quedó al margen de poder concretar, al menos en ese momento, la idea que tuvo Grondona. Él, claro, nunca perderá la esperanza.

"Muñeco" caliente

Los refuerzos no llegan y Gallardo explotó de bronca: ¿qué dijo?

Los refuerzos no llegan y Gallardo explotó de bron... 0

Los tucumanos locales

[FOTOS] El día que quedó evidenciada la crisis del fútbol salteño

[FOTOS] El día que quedó evidenciada la crisis del... 10