Crece la ilusión

Gimnasia y Tiro ganó y se metió de cabeza en el pentagonal final

Derrotó 2 a 1 a Unión Aconquija con tantos de Lautaro Ceratto y Juan Martín Amieva. Pablo Villalba Fretes descontó sobre el final y le puso una cuota de dramatismo al partido. El Albo peleará por el primer ascenso.

Gimnasia y Tiro ganó el partido que debía ganar y se metió de cabeza en el pentagonal final que otorgará el primer ascenso al Nacional B. El Albo mostró dos versiones en el mismo partido y derrotó 2 a 1 a Unión Aconquija. Los goles millonarios llegaron por inercia (Lautaro Ceratto 20´ PT y Juan Martín Amieva 34´ PT) y parecía cosa juzgada. Sin embargo, en el complemento el equipo de Duilio Botella levantó el pie del acelerador y dejó que los catamarqueños se agranden. Fue así que Pablo Villalba Fretes descontó (43´ ST) y paralizó los corazones de los hinchas que poblaron las tribunas del Gigante del Norte.



De esta forma, y a falta de una fecha para la finalización del nonagonal (debe visitar a Mitre), Gimnasia se aseguró un lugar en el pentagonal final y sus hinchas se ilusionan con retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre