La mesa está servida

Gimnasia y Juventud vuelven a chocar esta noche, en un clásico que promete

Será el tercer enfrentamiento de la temporada entre albos y santos. El partido se disputará con ambas parcialidades en las tribunas.

Por la undécima fecha del Federal A, albos y santos se volverán a ver las caras. Será el tercer clásico de la temporada entre ambos equipos salteños (el primero fue para Juventud Antoniana y el segundo terminó en empate). Gimnasia y Tiro llega de manera inmejorable a la cita, con siete partidos sin conocer la derrota (comparte la punta de la Zona 5 con Altos Hornos Zapla). Por su parte, el Santo se encuentra relegado en la tabla de posiciones y necesita imperiosamente ganar para recuperar terreno perdido. El encuentro comenzará a las 22 y se disputará en el estadio Gigante del Norte con ambas parcialidades. El árbitro será el santafesino Carlos Córdoba.



Mientras José María Bianco repetirá la misma formación que goleó a Concepción FC el pasado domingo, Juan José López decidió preservar a Gustavo Balvorín (se recupera de una lesión en su muñeca derecha) y lo reemplazará por Cristian Girard. Será una baja sensible para el equipo antoniano, ya que "Rin Rin" es un habitual verdugo del Albo.



Cabe recordar que las entradas se venden desde las 8 en las boleterías del Gigante del Norte y del Fray Honorato Pistoia y los valores son los siguientes: populares (Bandeja y tribuna de las instalaciones) $120, Virrey Toledo y Platea Baja $150 y Platea Alta $180.



A su vez, el jefe del operativo, comisario Carlos Torres, confirmó esta mañana que en total habrá 500 efectivos policiales abocados al operativo de seguridad. Por otra parte, se confirmó que las puertas del estadio se abrirán a las 20:30.



Formación de Gimnasia: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Matías Villavicencio, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva.



Formación de Juventud: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Cárdenas, Carlos Ramadán, César More; Marcos Litre, Claudio Avalos, Héctor López, Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Girard.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre