Paso en falso

Gimnasia jugó un pésimo partido y fue goleado en su estadio por Zapla

El Merengue se impuso por 4 a 1 y alcanzó la línea de Juventud en la tabla de posiciones. Bárzola fue expulsado en el local.

El Albo perdió su segundo partido consecutivo y se encendieron las alarmas, más allá de la holgada clasificación del equipo de José María Bianco a la próxima etapa del Federal A. En una preocupante producción futbolística (fundamentalmente en defensa), Gimnasia y Tiro se vio superado de principio a fin por un rival que se jugó una verdadera final en Salta y que alcanzó la línea de Juventud Antoniana en la tabla de posiciones de la Zona 5 (ambos tienen 23 puntos).



Diego Coria -de penal- (26´ PT) y Martín Abraham (31´ ST, 36´ ST y 41´ ST) anotaron para Altos Hornos Zapla, mientras que Juan Amieva (43´ PT) había empatado transitoriamente para el conjunto millonario. No obstante, Pablo Bárzola fue expulsado en el equipo local.



En la próxima fecha, Gimnasia visitará en Tucumán a San Jorge y el Merengue recibirá en Palpalá a Concepción FC. Por su parte, el Santo tendrá fecha libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre