QPS / Deportes

Fiesta gigante / Gimnasia goleó a Concepción y alcanzó a Zapla en la punta

Con goles de Aguirre, Amieva y Silba venció por 3 a 0 al conjunto tucumano. El próximo viernes el Albo recibirá a Juventud en el Gigante del Norte.

Foto Realidad Deportiva
Foto Realidad Deportiva

Con goles de Nicolás Aguirre (21´ PT), Juan Amieva (34´ PT) y Luis Silba (30´ ST), Gimnasia y Tiro superó 3 a 0 a Concepción FC y se trepó a la punta de la Zona 5 (alcanzó a Altos Hornos Zapla en igualdad de puntos). El equipo de José María Bianco fue contundente y casi no pasó sobresaltos ante una pálida versión del conjunto tucumano.

El próximo viernes por la noche el Albo recibirá en su estadio a Juventud Antoniana, en lo que será el tercer clásico de la temporada.

Gimnasia y Tiro recibe desde las 18 en el Gigante del Norte a Concepción FC, con la ilusión latente de ganar y de alcanzar en la cima de la Zona 5 a Altos Hornos Zapla, que tendrá fecha libre. El Albo acumula cinco encuentros sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. Por otra parte, el equipo de José María Bianco necesita los tres puntos para reivindicarse con su público como local y para llegar entonado al clásico con Juventud Antoniana del próximo viernes. El árbitro del partido será el correntino Jorge Nelson Sosa.

Probable formación de Gimnasia: Sand; Bellone, Vega, Villavicencio, Gimenez; Bulgarelli, Young, Saavedra, Mott; Aguirrey Amieva.

A tener en cuenta

Seguridad en el scrum

Seguridad en el scrum 2

Se le escaparon dos puntos

El Santo se traía un triunfazo de Tucumán, pero se durmió sobre el final y se lo empataron

El Santo se traía un triunfazo de Tucumán, pero se... 0