#OrgulloSalteño

Gabriela Aguirre anotó un gol en la derrota de las Leonas ante Corea del Sur

El amistoso internacional se disputó ayer en el club Lomas y la jugadora salteña anotó el descuento a cinco mintuos del final.

En un amistoso internacional disputado ayer en el club Lomas, las Leonas cayeron ante Corea del Sur por 2 a 1. Las asiáticas lograron ponerse en ventaja 2 a 0, gracias a las conversiones de Eunbi Cheon y Heesun Jang. La salteña Gabriela Aguirre, en el último cuarto, fue la encargada de anotar el descuento, cuando restaban cinco minutos por jugarse.



Empate ante Nueva Zelanda



Argentina se puso rápidamente en ventaja cuando apenas se había jugado un minuto. Por la vía del córner corto, Julia Gomés Fantasia logró romper con el cero y capitalizó la jugada con una fuerte arrastrada a la tabla. Sin embargo, Nueva Zelanda logró igualar rápidamente el tanteador, y lo hizo en la segunda jugada fija, a los cuatro minutos. Sophie Cocks aprovechó un rebote y estableció el 1 a 1.



Sobre el cierre del segundo cuarto, Las Leonas volvieron a aventajarse en el marcador. Sofía Toccalino asistió a Julieta Jankunas, quien se encargó de anotar el 2 a 1, con un disparo de revés. Tras un tercer período sin goles, las oceánicas sellaron el empate en el inicio del último cuarto. Nuevamente el corner corto les sirvió a las dirigidas por Mark Hager para anotar el gol, por intermedio de Kayla Whitelock, de barrida.



Mañana, desde las 13.30 horas y en las instalaciones del CeNARD, argentinas y neozelandesas volverán a enfrentarse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre