Ilusión azabache

[FOTOS Y VIDEO] Los hinchas del Cuervo despidieron al plantel con un fuerte banderazo

Se concentraron en la mítica esquina del pasaje Martín Cornejo y avenida Entre Ríos. El equipo de Pedro Rioja visitará a Huracán Las Heras el próximo domingo a partir de las 17.

El próximo domingo el Cuervo disputará la primera final ante Huracán Las heras en tierras mendocinas. En ese contexto, los hinchas azabaches despidieron a los jugadores con un banderazo en el club, como es habitual cada vez que Central Norte llega a una instancia decisiva. No obstante, el plantel se embarcará esta tarde rumbo a la provincia cuyana donde quedarán concentrados a 48 horas del encuentro.



Ilusión, entusiasmo, ansiedad, son algunos de los sentimientos que inundan por estas horas a todo el ambiente de Central. Así fue que decenas de hinchas se congregaron en la mítica esquina del pasaje Martín Cornejo y avenida Entre Ríos para despedir a los futbolistas que buscan devolver al Cuervo al Federal A.



Cabe recordar que el partido se jugará el próximo domingo a partir de las 17 en el estadio General San Martín, con el arbitraje del cordobés Gastón Monzón Brizuela.



 





 







 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre