Infernales 2016/17

[FOTOS] Salta Basket presentó sus flamantes refuerzos y la nueva indumentaria

El equipo de Ricardo De Cecco participó del tradicional Media Day, que contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Salta Basket debutó el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con una derrota en Tucumán. No obstante, el próximo domingo el equipo de Ricardo De Cecco buscará en el estadio Delmi su primer triunfo ante Comunicaciones de Corrientes. En la previa de su segundo compromiso, los Infernales participaron en el día de hoy del tradicional Media Day, donde se presentaron los refuerzos, la indumentaria y los sponsors que acompañarán al representativo salteño en la temporada 2016/17.



Del evento participó el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien expresó: "Esto va generando cada vez más entusiasmo, nosotros sabemos que la apuesta que se ha hecho por Salta es grande. Es algo que realmente en la medida en que nosotros la sigamos alimentando no sólo nos dará mucho placer sino que vamos a poder crecer que es lo que estamos buscando".



Por su parte, el máximo dirigente que tiene Salta Basket, Luis Lenti, señaló: "Estamos todos muy ilusionados con esta nueva temporada del equipo en el TNA, vamos a seguir trabajando para que el proyecto siga creciendo".



Cabe destacar que el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), Fabián Borro, también formó parte del Media Day que se llevó a cabo en el Delmi, ante la presencia de funcionarios provinciales y otros dirigentes políticos.



A continuación, el plantel completo de Salta Basket:



Mayores:



Joaquín Giordana (26)



Nicolás Copello (24)



Gregorio Eseverri (29)



Federico Parada (33)



Joel McIntosh (26)



Alejandro Zubriggen (21)



Rodrigo Haag (21



Clarence Matthews (33)



Juveniles:



Nicolás Crausaz (19)



Iván Vicentin (18)



Cristián Cruz (18)



Roberto Fernández (17)



Nicolás Agustín Brito Vico (17)



Nicolás Álvarez (18)



Matías Monasterio (18)



Marcos Sánchez (16)



 





 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre