¡Es igual!

[FOTOS] ¿Lo viste?: el clon de Messi que es furor en Twitter

Es de Brasil y tiene más de tres mil seguidores en la red social del pajarito.

En tiempos de atención recargada sobre todo aquello que se publica en las redes sociales, los caminos para acceder a aquellos 15 minutos de fama para todo el mundo que vaticinó Andy Warhol parecen acortarse. Y si no que lo diga el joven brasileño apodado Sociamessi (según indica su cuenta en Twitter), quien ha adquirido un reconocimiento seguramente tan meteórico como efímero. ¿En qué radica su talento? En su aparente parecido físico con Lionel Messi.



“Soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes pensaba que era muy extraño. Ahora estoy adorando la fama”, se presenta el bueno de Sociamessi en la biografía de su cuenta en la red social del pajarito, que fue creada hace cinco días y en este tiempo ha reunido 2.906 seguidores.





En estas arduas jornadas se ha dedicado a compartir varias autofotos y algunos fotomontajes, como uno en el que se lo puede ver en un avión junto a Luis Suárez con ropa de entrenamiento de Barcelona.





Por el momento, publica Clarín, se desconoce si sus semejanzas con el capitán del seleccionado argentino también alcanzan sus dotes como futbolista o se limitan al peinado.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre