Un crack

[FOTOS] El gesto que lo hace enorme a Messi

El delantero rosarino tuvo la delicadeza de abrazar a un hincha suyo que saltó al campo de juego una vez finalizado el encuentro ante Panamá, en el que marcó tres goles.

Argentina goleó a Panamá por cinco goles y tres de esas anotaciones las convirtió Lionel Messi, figura estelar de la noche estadounidense que volvió a vestir la camiseta albiceleste luego de la lesión sufrida y lo hizo como mejor sabe. El delantero se llevó todas las miradas en el estadio.



Tanta fue la represalia por el triplete de Messi que un aficionado invadió el campo de juego una vez terminado el encuentro para abrazar al delantero. El morocho que saltó a la cancha lo hizo con una camiseta del Barcelona con la diez de la Pulga en la espalda. Messi, ni tímido ni frío se acerco y le regaló un abrazo que recordará para toda la vida, mientras los encargados de seguridad hacían lo imposible por separar los cuerpos de ambos.



 




Ada seorang Fans Lionel Messi yang memasuki lapangan. BEST MOMENT thanks KompasTV :) #CopaAmericaKompasTV @KompasTV pic.twitter.com/4wrYLbodVt


— Gusti Nur Rizky (@gustie_elreal) 11 de junio de 2016

 



 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre