Una bomba

[FOTO] Una estrella del fútbol podría jugar en Chapecoense

Es uno de los jugadores más importantes del mundo. Lo confirmó su representante.

La tragedia por el accidente aéreo que sufrió la delegación del club Chapecoense cuando futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes perdieron la vida al caerse el avión que los transportaba hacia Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana conmocionó a todo el planeta. Y desde ese momento varios jugadores fueron nombrados como posibles refuerzos del equipo oriundo de Santa Catarina para apoyar en la reconstrucción del mismo.



Uno de ellos, según publica Minuto Uno, fue el crack de Brasil Ronaldinho. Y su representante, Roberto Assis, manifestó que si bien aún no hubo sondeos, le abrió la puerta a esta posibilidad: "No sé si sería para un encuentro o con un vínculo contractual. Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar", manifestó.



"Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar", amplió el agente en diálogo con Globoesporte. Sin embargo, dijo: "Es un momento muy difícil, es todo muy reciente. Ahora hay que ayudar a las familias, y no estaría bien crear expectativas".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre