#Río2016

En una jornada para el olvido, los Pumas también se despidieron de los Juegos

Por los octavos de final, el seleccionado argentino de Seven cayó por 5 a 0 ante Gran Bretaña y no podrá aspirar a una medalla.

El seleccionado argentino de rugby cayó en tiempo extra por 5-0 frente a Gran Bretaña por los cuartos de final de Río 2016 y quedó eliminado de la competencia. En un partido de ida y vuelta, los británicos aprovecharon la velocidad de Bibby, que luego de un penal fallado por el propio seleccionado inglés, aprovechó un espacio en la defensa argentina y apoyó el try del triunfo.



El desenlace pudo haber sido otro en el tiempo regular. En un partido plagado de errores de manejo, Los Pumas tuvieron la oportunidad del triunfo en los pies de Gastón Revol pero su disparo se fue desviado. En el tiempo suplementario, los nervios fueron los principales protagonistas y Gran Bretaña fue quien mejor aprovechó los errores del rival y se clasificó a las semifinales, donde espera al ganador de Sudáfrica-Australia.



En la otra semifinal se enfrentarán Fiji, que venció a Nueva Zelanda, y Japón, la revelación del torneo, que eliminó sobre el final a Francia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre