QPS / Deportes

Copa Argentina / En un final para el infarto, River le regaló una alegría al público salteño

Con goles de "Nacho" Fernández y "Pity" Martínez, el equipo de Gallardo superó por 2 a 1 a Sportivo Estudiantes y accedió a los octavos de final.

En un final para el infarto, River le regaló una alegría al público salteño

En un final tan emotivo como agónico, River le ganó por 2-1 a Sportivo Estudiantes de San Luis, de la B Nacional, en los 16avos de final de la Copa Argentina, jugado en el estadio Padre Martearena, de Salta. Con este resultado, el equipo de Gallardo avanza a los octavos de final, etapa en la que se enfrentará con el ganador del cotejo que el jueves próximo disputarán Defensores de Belgrano y Arsenal de Sarandí.

Ignacio Fernández, con un zurdazo rasante desde unos 30 metros que sorprendió al arquero Brasca, marcó el primer gol de River. A tres minutos del final llegó el empate, anotado por Mosset tras una serie de rebotes en el área chica 'millonaria', y cuando parecía que el partido se encaminaba a los penales, 'Pity' Martínez ejecutó un centro desde la izquierda que se cerró y entró por encima del arquero para el 2-1 definitivo.

"No merecíamos sufrir por el desarrollo del partido, pero sabíamos que que en una pelota quieta nos podían complicar. Dominamos bastante, pero no lo pudimos definir antes y hubo que sufrir un poquito. Hubo buenas cosas, en el juego encontramos algunas buenas conexiones y después tuvimos llegadas claras, eso me deja conforme", destacó Gallardo.

 

#Río2016

Argentina se sacó la mufa ante Argelia y consiguió su primer triunfo olímpico

Argentina se sacó la mufa ante Argelia y consiguió... 1

Copa Argentina

San Lorenzo venció 3 a 1 a Douglas Haig y se metió en los octavos de final

San Lorenzo venció 3 a 1 a Douglas Haig y se metió... 0