QPS / Deportes

#CopaAmérica / En su debut, Argentina (sin Messi) quiere derrotar a Chile

Se enfrentan en California por el Grupo D de la Copa América Centenario. Ambos son los favoritos para pasar a cuartos de final.

En su debut, Argentina (sin Messi) quiere derrotar a Chile

Llegó la hora. La Selección Argentina debutará esta noche en la Copa América Centenario, buscando repetir el buen torneo que tuvo en la edición anterior, en Chile, donde obtuvo el subcampeonato, pero intentando dar el salto hacia el peldaño más alto, logro que no consigue desde 1993, cuando se coronó en Ecuador.

Justamente, el destino le pone en el camino al Seleccionado dirigido por Gerardo Martino al rival que se quedó con la gloria en la edición del máximo torneo continental: Chile. Vaya estreno en la versión centenaria de un campeonato que esta vez tiene invitados no habituales, tal el caso de Panamá, segundo rival de Argentina, el próximo viernes. El tercer compromiso será el martes 14, ante Bolivia.

Desde las 23 (hora argentina; 19 en Estados Unidos), los hombres de Martino empezarán a escribir una nueva historia en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). ¡Vamos Argentina!

Federal B

Central se quedó sin sueño de ascenso y los memes (obvio) aparecieron

Central se quedó sin sueño de ascenso y los memes... 12

El futuro de Central

Tras el portazo de D´Francesco, la continuidad de Rioja es una incógnita

Tras el portazo de D´Francesco, la continuidad de... 3