Deme dos

En su cumpleaños, el polémico pijama de Maradona que causó furor en las redes

El 10, desde Dubai, agradeció los saludos pero también atendió a Higuaín, a su exesposa y a miembros de la AFA.

Diego Armando Maradona está cumpliendo 56 años y volvió a sembrar polémica en dos videos difundidos por sus allegados, en los que agradece a sus seguidores por los deseos de cumpleaños y aprovecha el envión para tirar algunos dardos.



El 10 se encuentra en Dubai, donde celebra este aniversario con algunos de sus hijos, y se grabó con un particular pijama para difundir en las redes sociales. Aseguró en un vídeo dirigido a la hinchada del Nápoles que no le "importa lo que haga" su compatriota Gonzalo Higuaín, que marcó el sábado al club azul con la camiseta del Juventus.





Maradona agradeció a los napolitanos por las felicitaciones por su cumpleaños y fue tajante en sus declaraciones sobre Higuaín, al que deseó que "siga por su camino", y también sobre el actual equipo del Juventus, al que 'su' Nápoles le hubiera "metido cuatro".



"Les agradezco por vuestros pensamientos por mi cumpleaños, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos. Yo no traiciono, no me importa lo que haga Higuaín, siga por su camino. Ya no me importa", afirmó Maradona.



"Estoy tranquilo porque yo nunca traicionaré la camiseta del Nápoles y mi corazón es napolitano", agregó.



El "Pibe de Oro" admitió que está triste por la derrota del conjunto napolitano ayer contra el Juventus en la Serie A (2-1, con gol decisivo de Higuaín) pero destacó que el Nápoles en el que jugó él le hubiera goleado sin dificultades a los "bianconeri".



"Napolitanos, hoy cumplo 56 años y los cumplo con tristeza porque el Nápoles ha perdido contra el Juventus. Nosotros a este Juventus le hubiéramos metido 4 goles, que lo sepáis. Pregunten a sus padres si no es así. Este Juventus no es el equipo al que nos medíamos nosotros", dijo.



En otro video difundido ayer Maradona habló sobre la Comisión Normalizadora que se encuentra interviniendo la AFA. "Tengo una charla con (Gianni) Infantino porque el fútbol argentino es un caos. Lo sabemos todos, pero nadie hace nada", dijo el jugador, que hace tiempo afirma que es una pieza clave para la recuperación.



"Si Infantino me dice que yo tengo que imponer gente mía, ¿Sabés cómo los saco a los que están? Porque los que están no sirven para nada, y felicito a Gámez por haberle pegado una trompada. No sé si le pegó o no, pero está bien porque lo que es de uno, es de uno. Mirá lo que me está pasando a mí, yo le di soga [por Claudia Villafañe] y hoy estoy peleando por varios millones de dólares. Por eso, no quiero que la AFA termine como yo. Por eso, con Infantino la clave va estar en que yo vaya sacarlos a esos ineptos, inútiles que hoy comanda la AFA"



 




VIDEO - Maradona: "A questa Juve il mio Napoli avrebbe fatto 4 gol, ho il cuore napoletano, Higuain? Io non ho tradito la maglia azzurra" pic.twitter.com/G4GZ0ZYaXa


— Napoli Magazine (@napolimagazine) 30 de octubre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre