Cuervos a las urnas

En Central, hay dos listas confirmadas y denuncias de posibles maniobras turbias

Todo parece indicar que en el mes de marzo los socios podrán elegir a las autoridades del club.

Con el ascenso perdido aún en proceso de digestión, el Cuervo atraviesa horas decisivas en el plano institucional. Es que en las próximas semanas los socios deberán volcarse a las urnas para elegir a las autoridades del club. En ese sentido, la periodista Tania Fernández informó a través de su cuenta de Twitter que las elecciones se llevarían a cabo el próximo sábado 11 de marzo.



En cuanto a los candidatos que se presentarán en la contienda electoral, por el momento hay dos confirmados: Héctor D´Francesco por el oficialismo y Marcos Colorito por la oposición. No obstante, no se descarta un tercero en discordia, también opositor a la actual gestión (¿será Juan López?).



A propósito, en las últimas horas Colorito formuló declaraciones picantes en Rumbo Deportivo y anticipó una posible "jugarreta" del oficialismo: "Creo que van a haber maniobras para inflar el padrón de socios". Y agregó: "Hasta el 30 de marzo debe desarrollarse la Asamblea, fue el plazo que dio Personas Jurídicas a la Comisión Directiva".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre