Federal B

En Catamarca prohibieron la entrada de hinchas de Juventud Antoniana

Es por el partido que el Santo jugará ante Unión Aconquija este domingo.

Desde la Jefatura de la Comisaria Departamental de Andalgalá de la provincia de Catamarca se informó que el próximo domingo 12 del corriente mes con motivo del encuentro futbolístico entre el club Unión Aconquija y el Centro Juventud Antoniana, los simpatizantes del elenco salteño no podrán ingresar al citado evento deportivo.



Es por ello que solo podrán asistir directivos y corresponsales con la debida acreditación. 



La decisión fue informada desde el Comité Provincial se Seguridad en Espectáculos Deportivos dependiente de la Secretaria de Seguridad de la provincia de Catamarca a la Comisión Directiva del club Juventud Antoniana.



Según indica la nota correspondiente la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá designada como local no cuenta con la capacidad para recibir hinchas o simpatizantes visitantes. Por último y con el fin de evitar posibles inconvenientes se dispondrá operativos de control vehicular e identificación de personas en las rutas que conducen hacia esa localidad con el objeto de garantizar el normal desarrollo del encuentro correspondiente al Torneo Federal “A”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre