QPS / Deportes

#YoTeAvisé / El TC vuelve a Salta y vas a poder ver los autos muy de cerca: los detalles

Vas a tener la chance de tomarte fotos y conocer a los pilotos de la categoría automovilística más antigua del mundo.

El TC vuelve a Salta y vas a poder ver los autos muy de cerca: los detalles

El Turismo Carretera va camino a los 80 años y quiere festejarlo con su público, recorriendo los caminos que hicieron historia, atravesando la Argentina y luciéndose en las ciudades más emblemáticas del país.

Luego de haber mostrado sus autos en la base del Cerro Catedral y en pleno centro de Bariloche, la categoría más antigua del mundo (reconocida por el Libro de los Récord Guinness) se trasladará al noroeste para visitar Salta y Jujuy. 

Todo comenzará el miércoles 19 de octubre en La Quiaca, antes de trasladar los autos a Salinas Grandes, donde los pilotos Mariano Werner y Mariano Altuna se darán el lujo de acelerarlos.  Sobre el final de la tarde, la categoría más popular e importante del país se despedirá de la provincia en San Salvador de Jujuy, antes de asistir a una cena en la residencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey junto al líder salteño y su par jujeño, Gerardo Morales.

El jueves 20 de octubre será el Monumento a Güemes el lugar elegido para exhibir las máquinas que hicieron historia y grabar a las 16 el programa “Recta Principal”, que se emitirá por Fox Sports. A las 18 comenzará la conferencia de prensa al aire libre con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y los pilotos Ernesto Bessone, Mariano Werner, Mariano Altuna, Juan Marcos Angelini y Gabriel Ponce de León.

Además de aprovechar el viernes para realizar deportes en el dique Cabra Corral, Angelini, Altuna y Ponce de León volverán a conducir los autos de TC en el autódromo de Salta en una sesión de imágenes que renovará la ilusión.

El “Tren de las Nubes” no podía faltar en el recorrido de la categoría más popular de la Argentina. Por eso, se hará un recorrido el sábado, previo a la despedida que será el sábado por la noche en plena calle Balcarce, donde el público podrá vivir el Turismo Carretera en plena capital salteña.

El futuro del Santo

"Pepe" Muratore tomó una decisión sobre la continuidad de J.J. López

"Pepe" Muratore tomó una decisión sobre la continu... 4

¿Y ahora?

Macri le bajó el pulgar a Fútbol para Todos: ¿deja de ser gratis?

Macri le bajó el pulgar a Fútbol para Todos: ¿deja... 18