QPS / Deportes

Fin del sueño ollímpico / El salteño Maxi Díaz no logró la marca para ir a Río 2016

El atleta no tuvo una buena participación en el Iberoamericano y perdió la plaza para participar de la cita más importante del deporte mundial.

El salteño Maxi Díaz no logró la marca para ir a Río 2016

En el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, el atleta salteño Maximiliano Díaz no logró la marca que necesitaba para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y deberá esperar otros cuatros años para intentar cumplir su sueño.

Nuevo Diario de Salta detalla en su edición de hoy que la competencia se realizó ayer en el estadio Engenhao, donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos de Río en agosto próximo.

Maxi fue con el objetivo de alcanzar la distancia de 16:85, pero no pudo. 

En la final de salto triple del Iberoamericano, Díaz marcó 15:31 metros en su primer intento y no pudo mejorarlo porque sus demás saltos fueron nulos.

Chara, campeón

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio se consagró ayer nuevamente campeón Iberoamericano de salto con garrocha en el estadio en el que se desarrollarán las pruebas olímpicas.

Chiaraviglio saltó 5.60 metros, y no pudo en sus tres intentos de 5.71, cuatro centímetros menos de su mejor marca.

El santafesino no tuvo rivales a su nivel en esta especialidad, al punto que el brasileño Augusto Oliveira quedó segundo con 5.30 y el tercero, también local, Abel Curtinove, 5.20.

¿Se viene la intervención?

Crisis en la AFA por la Superliga

Crisis en la AFA por la Superliga 1

Revolución de la alegría

Yupanqui, el club que se hizo famoso por una publicidad, está al borde de la quiebra

Yupanqui, el club que se hizo famoso por una publi... 0