QPS / Deportes

Un escándalo / El reglamento le da la razón a Central y deja en offside a Mitre: ¿chau protesta?

El Artículo 221 del Reglamento de Transgresiones y Penas justifica la inclusión de los jugadores en cuestión en el partido de ida.

Foto ‏@CACNoficial
Foto ‏@CACNoficial

Mientras se aguarda una resolución por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Central Norte se ampara en el Reglamento de Transgresiones y Penas para justificar su accionar. Según consta en el inciso b) del Artículo 221, un jugador puede cumplir la suspensión en un partido oficial de su club ganado o perdido por adjudicación de puntos; aunque no se inicie.

De esta forma, René Urueña, Nicolás Guzmán y Matías Ceballos habrían purgado la fecha de suspensión porque el encuentro ante Sportivo Guzmán que no se jugó por la última fecha de la primera fase fue dado por ganado al Cuervo.

Cabe recordar que anoche el Consejo Federal determinó la suspensión de la revancha entre Central y Atlético Mitre que debía disputarse esta noche en el estadio Martearena por una protesta presentada por la titular del Ciclón, Blanca Chacón Dorr, por la supuesta mala inclusión de los futbolistas en cuestión (ver link). No obstante, en la ida el conjunto azabache se impuso por 1 a 0 con un tanto de Emanuel Cáceres.

 

Salió del c̶l̶o̶s̶e̶t̶ vestuario

Cristiano Ronaldo se animó a confesar algo que tenía bien guardado

Cristiano Ronaldo se animó a confesar algo que ten... 8

Fiesta Gigante

Foto El Gigante de Salta

Enterate cómo celebrará Gimnasia un nuevo aniversa... 7