QPS / Deportes

Fútbol / El local Estados Unidos y Colombia abren la histórica Copa América Centenario

El Seleccionado de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, protagonizará ante el local Estados Unidos en el estadio californiano de Santa Clara, el primer partido de la Copa América Centenario, una edición especial que incluirá también la participación de equipos externos a la Conmebol.

El local Estados Unidos y Colombia abren la histórica Copa América Centenario

El partido, válido por el Grupo A que completan Paraguay y Costa Rica, se disputará en el Levi's Stadium a partir de las 22.30, hora argentina, será dirigido por el mexicano Roberto García y televisado por TyC Sports.

Estados Unidos, número 31 en ranking FIFA, asumirá su cuarta participación en la Copa América en busca de un desempeño que le permita superar su mejor clasificación (cuarto puesto) en la edición de 1995 que organizó Uruguay. Su última actuación fue en Venezuela 2007 cuando quedó eliminado en primera fase, con el ex delantero campeón del mundo en Italia 1990, el alemán Jürgen Klinsmann, como entrenador.

Por su parte, Colombia, con el crack de Real Madrid, James Rodríguez, entre sus filas, intentará mantener los buenos resultados que obtuvo en las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, con victorias ante Bolivia (de visitante) y Ecuador (como local), que la rescataron de un bajón pronunciado para instalarse en el quinto puesto con diez puntos.

Atención chicos

Se viene el intercolegial de rugby en Salta

Se viene el intercolegial de rugby en Salta 1

Federal A

Lleno de ilusión, Juventud se fue a Ramallo en busca del triunfo

Lleno de ilusión, Juventud se fue a Ramallo en bus... 5