QPS / Deportes

Más leña al fuego / El insólito descargo de un jugador de Pellegrini en Facebook tras el escándalo

Se trata de uno de los jugadores informados por el árbitro Gustavo Gómez. El pasado sábado hubo graves incidentes en el estadio de la Liga Salteña.

El insólito descargo de un jugador de Pellegrini en Facebook tras el escándalo

A 48 horas del escándalo que se registró en el partido entre Pellegrini y Camioneros, el ambiente del fútbol continúna consternado por las imágenes de la batalla campal entre los jugadores de ambos equipos y los posteriores enfrentamientos entre policías e hinchas del adoquinero (ver link).

En ese sentido, el periodista deportivo Leonardo Destéfano confirmó a través de su cuenta de Twitter que los jugadores informados por el árbitro Gustavo Gómez fueron: Mariano Ghigo, Gustavo Ortiz y Pablo Casas (por Camioneros); y Ramón Martínez, David Argañaraz, José Molina y Damián González (por Pellegrini). No obstante, el entrenador del adoquinero, Omar Orellano, también fue informado.

A propósito, Argañaraz (jugador de Pellegrini) publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde cuestionó duramente el accionar del árbitro del encuentro y dio su punto de vista sobre los graves incidentes:

 

 

 

En capilla

El insólito consejo de Angelici a Centurión tras el escándalo: ¿se viene la sanción?

El insólito consejo de Angelici a Centurión tras e... 1

Champions League

[VIDEO] Messi dejó atrás la lesión y gritó por tres en la goleada del Barsa

[VIDEO] Messi dejó atrás la lesión y gritó por tre... 2