Un lujo

El dique Campo Alegre recibirá desde mañana a los mejores deportistas náuticos del país

En el marco de la "Semana del Yachting", se llevará a cabo entre mañana y el sábado 30 de julio un certamen con los mejores deportistas de la especialidad.

Entre mañana y el sábado 30 de julio y en el marco de la "Semana del Yachting", se correrá en el dique Campo Alegre la 3° fecha del Grand Prix Nacional de la clase Snipe y también la edición N° 80 del Campeonato Argentino (GP Snipe).



Participarán 40 equipos de elite de distintas provincias del país y prestigiosos competidores que incluso fueron medallistas olímpicos. Por otra parte, se informó que el evento cobra envergadura porque sumará puntos en la clasificación para el Mundial 2017 de la especialidad que tendrá lugar en La Coruña, España.



Los aficionados de los deportes náuticos y el público en general podrán asistir a la competencia de manera gratuita y desde la organización confirmaron que se podrán presenciar las carreras desde la costa. Supeditado a las condiciones climáticas, las actividades comenzarán todos los días a las 12 y se extenderán hasta las 18.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre