QPS / Deportes

Pagan por productividad / El contrato especial que Boca le ofreció a un jugador lesionado

Vergini no pasó la revisión médica y la incorporación se enfrió. Sin embargo, el Xeneize está dispuesto a sumarlo si el defensor acepta condiciones.

El contrato especial que Boca le ofreció a un jugador lesionado

El defensor Santiago Vergini podría llegar a Boca Juniors finalmente si acepta un nuevo contrato que se le ofrecerá por "productividad", que incluiría un dinero por la cantidad de partidos jugados en la temporada.

El zaguero central no pasó la revisión médica inicial, a causa de una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Por tal motivo, la incorporación del ex jugador de Estudiantes de La Plata y Newell's se enfrió y pareció ingresar en una suerte de compás de espera.

Sin embargo, al entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, le interesa contar con los servicios del defensor que tiene el pase en su poder, tras militar en el Sunderland del Premier League de Inglaterra. 

Por eso, el mellizo sugirió a la Comisión Directiva que le formule una nueva proposición a los empresarios que manejan los destinos del zaguero santafesino.

Ese ofrecimiento consistirá en otorgarle a Vergini un contrato "por productividad" para seducir al zaguero. La definición se tiene que dar antes del lunes, ya que el club debe incluir o no al jugador en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Festeja el "Muñeco"

River retendría a un jugador clave para el segundo semestre

River retendría a un jugador clave para el segundo... 0

Propuesta indecente

Una figura de Boca se hizo el vivo con una periodista y ella lo escrachó mal

Una figura de Boca se hizo el vivo con una periodi... 11