Para emocionarse

El conmovedor gesto que tuvo un jugador de la inferiores de Central con un rival

Ocurrió durante el pasado fin de semana luego del partido de tercera división entre el Cuervo y Sanidad.

Un jugador de las divisiones inferiores de Central Norte tuvo un gesto noble durante el pasado fin de semana que merece ser resaltado. Según publicó el APROCEN en su cuenta de Facebook, luego del partido de tercera división entre el Cuervo y Sanidad, el joven Pablo Figueroa le regaló un par de botines a un rival que tenía los suyos en mal estado.



El hecho no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales. El gesto llenó de orgullo al club azabache y fundamentalmente a la familia de Pablo, por los valores inculcados y puestos en práctica por el joven futbolista.



A continuación, el comunicado de Sanidad:



En nombre del todo el Club Atlético Sanidad queremos agradecer públicamente el notable gesto que tuvo el jugador de la Tercera División del Club Atlético Central Norte Pablo Figueroa en el partido disputado en la jornada de ayer sábado en las instalaciones de nuestro club. Durante toda la jornada se vivieron partidos intensos y de una paridad absoluta en donde muchas veces olvidamos lo valioso que este deporte nos enseña y lo que Pablo ayer puso en práctica con un gesto que emocionó a todos los que estábamos presentes en la cancha, en un partido lleno de sensaciones donde las pulsaciones están a mil y muchas veces el público también se envuelve en esa pasión por querer ganar, contagiando a los jugadores de los dos equipos que disputaron un encuentro fuerte pero con gran lealtad. Una vez finalizado el partido y de una manera espontánea el joven Figueroa se acercó a nuestro delantero y le obsequió sus botines dado que el mismo jugó todo el encuentro con unos rotos, demostrando que mas allá de cualquier resultado deportivo lo mas importante son los valores que este deporte nos brinda. Por lo que queremos felicitar al Club Atlético Central Norte, a los padres de Pablo y sobre todo a este joven jugador que no sabemos si llegará o no a tener un futuro en el fútbol, lo que estamos seguros es que será una gran persona.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre