Incertidumbre azabache

El Comité de Seguridad tomó una decisión: ¿se suspende la cancha del Cuervo?

Tras el partido con Almirante Brown se había desatado una controversia entre la dirigencia de Central y la Policía por la cantidad de espectadores que asistieron al Dr. Luis Güemes.

Se acabó la incertidumbre. Finalmente el estadio de Central Norte no será clausurado. La determinación se tomó luego de la reunión del Comité de Seguridad Deportiva que se llevó a cabo esta tarde, y de la cual participaron autoridades del ministerio de Seguridad y de la Policía. No obstante, el presidente azabache Héctor D´Francesco recibió varias observaciones, según consignó el periodista deportivo Leo Destéfano en su cuenta de Twitter. Del encuentro también participó el secretario de Deportes, Sergio Plaza.



De esta forma, el Cuervo podrá recibir a Altético Chicoana en el Dr. Luis Güemes, por la 13° fecha del Federal B.



Cabe recordar que se había desatado una controversia entre la dirigencia de Central y la Policía luego del partido con Almirante Brown por la cantidad de espectadores que asistieron al encuentro.



Con respecto a la polémica por la cantidad de hinchas, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, indicó en diálogo con Equipo 10 que "el cálculo policial de gente fue de 5.000 personas y el club nos dijo que había 4.000". En ese sentido, el funcionario consideró que "para el próximo partido la capacidad permitida será de 3.000 personas".



Por otra parte, se refirió a los inconvenientes que presentó la tribuna tubular: "La tribuna tubular de Entre Ríos queda clausurada. Se van a habilitar más lugares en la tribuna Brown". Y concluyó: "Vamos a mejorar el servicio policial como llegar antes y un mejor control en el ingreso a la cancha".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre