Gran dolor

El automovilismo de luto: encontraron muerto a un piloto salteño

Luis Gonzalo Collado fue hallado sin vida en su domicilio en las últimas horas del domingo 13 de noviembre.

Luis Gonzalo Collado, un piloto salteño de 20 años, fue hallado muerto en las últimas horas del domingo 13 de noviembre. Según informaron fuentes policiales, el joven fue encontrado por su madre en la terraza de su domicilio particular.



El hecho fue caratulado como "supuesto suicidio", desconociéndose el motivo que lo llevó a tal determinación. Ese mismo día, por la tarde, Collado dejó un mensaje en su perfil de Facebook a las 15:40 horas que decía "Hasta siempre...".



Según cuenta el sitio autopodio.com.ar, Collado había comenzando a correr a los 14 años en el circuito "San José" de Cerrillos en la Fórmula 05, en 2010. Durante su etapa en el deporte participó en varias competencias. Como cuenta AutoPodio, desde la temporada anterior, ya campeonato Interprovincial de automovilismo tierrero entre las asociaciones de Salta y Jujuy, Collado había tenido poca participación y dedicaba plenamente el tiempo a su labor particular. En la última competencia celebrada en El Carmen el 30 de octubre, Collado había tenido participación en el F 600 sobre el que siempre resaltó las leyendas "Gracias Pá" y "Te amo mamá" en honor a sus sus padres.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre