QPS / Deportes

Vamos Argentina / El atrevido mensaje del técnico de Estados Unidos para Argentina

Jürgen Klinsmann afirmó que no le teme a la selección del Tata, su rival en semifinales de la Copa América: "Será divertido", aseguró.

El atrevido mensaje del técnico de Estados Unidos para Argentina

El entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, afirmó este domingo que no le teme a la Argentina, su rival del próximo martes en una de las semifinales de la Copa América Centenario, a jugarse en el NRG Stadium de Houston y que definirá al primer finalista del certamen.

El director técnico alemán, de 52 años, aseguró que están "listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto".

Klinsmann habló en las instalaciones del Houston Sports Park, minutos antes del entrenamiento con la selección norteamericana.

"Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", anticipó el ex futbolista, de cara al decisivo choque del martes.

Chau aguinaldo

Hinchas de Boca y paraguayos, "expectantes" por el partido en Salta

Hinchas de Boca y paraguayos, "expectantes" por el... 5

Un lujo

No vas a poder creer quién sería el nuevo DT de San Lorenzo

No vas a poder creer quién sería el nuevo DT de Sa... 0