#ParaQueTeTraje

El amistoso de Boca en Jujuy terminó en un verdadero papelón

El árbitro inventó un penal para el Xeneize y los paraguayos se fueron antes de definir.

Un papelón. Una vergüenza. El partido amistoso terminó con un grosero error arbitral y el “abandono” de los jugadores de Olimpia, que renegaron de la definición por penales, tras el 2-2 en el tiempo regular contra Boca Juniors, que llegó a la igualdad por el penal mal cobrado por el árbitro Espinoza en el último minuto de juego. Encima, cuando se fueron los paraguayos, el público jujeño (el partido se jugó en esa provincia) los despidió tirándole botellas de gaseosas.



El partido salió parejo y con momentos de buen fútbol. A los 6’ de juego, sorpresivamente, Olimpia abrió el tablero. Fue un golazo de Benítez por la jugada previa, que contó con caño y taco, aunque el gol llegó al final por un error de los defensores xeneizes. Apenas pasó un minuto y Benedetto le dio la igualdad a Boca con un cabezazo. Y, después, cuando terminaba la primera etapa, Mendieta con un tiro libre clavó el 2-1 paraguayo.



En el complemento, todo siguió parejo y parecía que los paraguayos se llevaban la victoria, pero el árbitro cobró ese penal inexistente que, primero, el arquero guaraní atajó adelantándose y después Walter Bou marcó el empate definitivo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre