QPS / Deportes

Copa América / Dieron a conocer el nuevo parte médico de Messi: ¿llega al debut?

El rosarino sufrió un fuerte golpe en las costillas durante el amistoso con Honduras en San Juan.

Dieron a conocer el nuevo parte médico de Messi: ¿llega al debut?

Lionel Messi espera. Espera viajar en las próximas horas rumbo a Barcelona, donde declarará por el juicio en su contra por presunto fraude fiscal. Espera la resolución de la Justicia de España, que el próximo jueves dará a conocer su sentencia. Espera la recuperación del fuerte golpe que recibió en las costillas durante el amistoso frente a Honduras. Para la selección argentina, sin dudas, esta última es la mayor preocupación.

Por eso, el cuerpo técnico y el plantel albiceleste, que arribaron en las últimas horas a los Estados Unidos, siguen desde lejos la recuperación de su estrella y capitán, quien por estas hora se encuentra en Rosario junto a Daniel Martínez, el médico de la selección, y Marcelo D'Andrea, el masajista. ¿Cómo está Leo hoy? Según el nuevo parte médico, "se recupera acorde al traumatismo sufrido y continúa con el tratamiento específico indicado por el cuerpo médico".

"Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó. Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento específico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo", detalla el breve informe médico que divulgó la AFA a través de sus redes sociales y página Web.

Te vas a sorprender

Una estrella del futbol está muy cerca de jugar en Boca

Una estrella del futbol está muy cerca de jugar en... 2

Camino a la gloria

Con el cuchillo entre los dientes, el "Santo" recibe a Defensores de Belgrano

Con el cuchillo entre los dientes, el "Santo" reci... 3