Se mataron

Diego Maradona y Mauro Icardi se dijeron de todo: conocé el motivo

El marido de Wanda Nara destrozó a Diego, luego de que este lo acusara de traidor.

Diego Maradona brindó una conferencia de prensa en Roma, con motivo al Partido por la Paz del que formará parte este miércoles. El evento es impulsado por el Papa Francisco y su fundación Scholas Occurentes.



En rueda de prensa, al ex DT de la Selección lo consultaron por Mauro Icardi, el punta del Inter, y fue muy duro con su respuesta: "De los traidores no hablo, yo estoy acá para el Partido por la Paz y él con este partido no tiene nada que ver".



¿Por supuesto, tamaña declaración llegó rápidamente a los oídos de Mauro Icardi, quien en la presentación de su autobiografía, le contestó fuerte por primera vez: "Maradona fue un grandioso jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie".



Y sobre el evento que celebrarán en el estadio Olímpico de Roma este miércoles, agregó: "Las palabras de Maradona no tienen nada que ver con la paz".



Diego Maradona, según publica Infobae, siempre fue crítico de Mauro Icardi desde el momento en que se puso de novio con Wanda Nara, ex mujer de Maxi López, con quien compartía una amistad. Desde entonces, el Diez lo acusa de "traidor".



De hecho, cuando fueron rivales en un Partido por la Paz en 2014 Diego declaró que el punta del Inter "no tendría que haber jugado". Hasta hoy, Mauro Icardi había evitado entrar en polémicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre