#Río2016

Después de pasar a semis, Del Potro no aguantó y rompió en llanto: ¿por qué lloró?

La próxima prueba para Delpo, quien en Londres 2012 se alzó con el bronce, será hoy ante Rafael Nadal.

Recién había terminado el encuentro frente al español Roberto Bautista Agut, que lo había depositado en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Y una vez más la emoción doblegó a Juan Martín Del Potro, quien no pudo contener el llanto. 



“Emocionalmente esto es muy fuerte. La gente me hace hacer estas cosas. Quizás en otro momento no hubiese sacado adelante esta situación. Por eso a veces me cuesta aguantar las lágrimas, creer y entender lo que me está pasando”, se sinceró a la salida de la cancha 2 del Centro Olímpico de tenis.



"Fue muy difícil. Quedó demostrado que cada punto costaba muchísimo, un esfuerzo mental y físico tremendo. No pude controlar las lágrimas del final y mi cuerpo ya está notando todo este trajín, pero voy sacando fuerzas de donde no las hay", destaco el tandilense, quien se mostró sorprendido por haber llegado hasta esta instancia: 

 




“Ni a palos pensaba estar en las semifinales, mucho menos viendo el sorteo inicial. De hecho me cuesta entender mucho lo que estoy viviendo”.






La próxima prueba para Delpo, quien en Londres 2012 se alzó con el bronce, será hoy ante Rafael Nadal. 



“Por la medalla no se puede pretender luchar con alguien menor que Rafa. En Londres me tocó con Novak Djokovic y Roger Federer. Rafa es el que tiene que ganar. Ojalá yo pueda hacer lo mejor posible como contra Djokovic y estar a la altura de las circunstancias”, admitió. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre